Kickstarter es una plataforma con un concepto simple: tienes una idea de un producto, sea el que sea. La públicas en KickStarter, y la gente decide si donar dinero para que tu proyecto sea posible de realizar.

Aquí te presentamos 5 Apps que lograron ser realidad gracias a KickStarter

  • DOT WORLDS – My first App

DOT WORLDS es un juego creado por Brayden, un niño de 11 años que es aspirante a ser desarrollador de juegos y aplicaciones para móviles, publico su idea y su historia en KickStarter, y en una semana adquirieron el dinero suficiente para realizar su proyecto.

“Hola, mi nombre es Brayden, un niño de quinto grado con 11 años. Siempre he amado los juegos y las computadoras y quise crear los míos. Rápidamente comencé a trabajar duro para hacer mi sueño realidad. Logré encontrar como programar aplicaciones y comencé a hacer aplicaciones y publicarlas en la Chrome Web Store”

Sin duda una historia maravillosa para alguien de tan corta edad, y una inspiración para jóvenes adultos y adultos con el mismo sueño.

Marketing Online en Malaga

  • 1 Second Everyday App

Esta es una aplicación en la que, si te gusta la idea, la usaras por el resto de tu vida.

Te permite grabar 1 segundo de tu día, el que tu prefieras y lo organiza día tras día, de esta forma podrás tener una película de tu vida cuando tú quieras

Agencia de Marketing Digital en Malaga

  • StoryShop

Esta es una aplicación para personas que quieran crear sus propias historias, ya sea para un cortometraje, una novela, o cualquier formato.

A la hora de desarrollar una historia, ¿no te has preguntado como decidirás que viene primero? ¿Cómo crear personajes realistas? ¿Y cómo llevar cada uno de los detalles de la historia para que nada se pierda, así al final de esta misma todo tenga sentido?

Bueno, esto es lo que hace StoryShop. Organiza toda tu historia y guarda todos los detalles, mientras que te ayuda a concentrarte y te guía por todo el recorrido que es escudriñar tu propia historia.

Marketing Online Malaga

  • THE O

Esta aplicación te ayuda a nunca volver a perder ninguna pertenencia importante o de gran valor para ti, como llaves, documentos, bolsos, o lo que sea. Tu elijes que.

Es una aplicación más unos pequeños accesorios que colocas en tus pertenencias que no quieres olvidar ni perder.

En el momento que estas a punto de alejarte de tu objeto, la aplicación te alerta. A diferencia de otras aplicaciones que te ayudan a encontrarlo una vez que ya está perdido.

Agencia Marketing Online en Malaga

 

Si estás pensando en crear tu propia aplicación, y necesitas asesoramiento, en 3kz, agencia de marketing, te lo podemos brindar. Comunícate con nosotros pinchando aquí