Paginas web Málaga, re-diseño web de tu sitio

Es importante tener en cuenta que un sitio web exitoso debe tener un re-diseño web o modificación general cada dos años más o menos para mantener una apariencia fresca ante su público. Si usted pone su emprendimiento en marcha, trabaja duramente para redirigir tráfico hasta su propuesta de negocio pero por otro lado pasan años sin tocar el diseño de su sitio su empresa empezará, inevitablemente, a quedarse en el tiempo.

Desde el blog de 3kz queremos brindarte un listado de 5 puntos importantes para el RE-diseño de tu web; somos una  agencia de Marketing online experta en desarrollo y diseño web Málaga es nuestro centro de operaciones y donde dar con nuestras oficinas.

Antes de entrar en materia no te olvides de visitar nuestro artículo donde platicamos sobre Haz de tu pasión, tu negocio – Tips de Marketing , seguro te encantará.

Para Re-diseñar tu web tienes que tomar en cuenta…

1ro. Analizar las métricas de tu sitio

Antes debes comenzar por evaluar el rendimiento de tu sitien para saber dónde exactamente estás parado, las métricas básicas y más importante deben de incluir aspectos como: número de visitantes, tasa de revote, tiempo de los usuarios en el sitio, etc.

2do. Plantéate objetivos

El Re-diseño de tu web es más acerca de considerar si las cosas funcionan o no, si tu sitio está o no adaptado a los cambios constantes que se introducen en este mundillo. En este sentido ante cada propuesta de re-diseño web tienes que estar dispuesto a marcarte objetivos puntuales y conseguirlos ya sea por ti mismo o de la mano de un equipo.

3ro. Cuida lo que funciona

Un buen equipo de diseño web podrá siempre cuidar dentro de tu sitio todo aquello que funciona y te da buenos resultados. Como una página bien posicionada en los motores de búsqueda.

4to Analiza competencia

Es vital antes de plantear el diseño web de tu negocio analizar que hace tu competencia, cómo lo hace y si le funciona o no le funciona; este simple análisis te puede orientar en la toma de decisiones importantes.

5to Piensa en tus clientes

Ya consideraste a google, ya analizaste a tu competencia, ahora toca el turno de tu cliente, el punto en el cual tendrás que prestar más y mayor atención. Procura dentro del diseño web de tu negocio que se vea el esfuerzo y el amor que pones en tus clientes mediante una propuesta de valor único tanto en su contenido como en su servicio de atención.

Busque una empresa de diseño web que sea capaz de crear un sitio diseñado alrededor de las necesidades de su cliente.

Muchos clientes se acercan a nosotros preguntando si el diseño web de su sitio funciona o no y lo cierto es que, en la mayoría de los casos, ALGO podemos mejorar para continuar creciendo. La decisión final es tuya contáctanos 3ZK expertos en diseño web Málaga.