aumentar_ventas_tienda_online

Desde 3ZK Agencia de Marketing online, somos expertos en diseño web y posicionamiento web Málaga es nuestro centro de operaciones y donde puedes encontrar nuestras oficinas. Tenemos años en Internet ayudando a nuevos emprendedores y Start Ups a dar el gran salto con su negocio en la red.

Toda esta experiencia nos ha servido para saber destacar cuales trucos son infalibles a la hora de aumentar las ventas de tu tienda online.

¿Preparado para conocer las prácticas disciplinadas que llevarán tu tienda online al éxito? ¡Comencemos!

Truco número 1: Ofrece solo un producto o servicio en tu página de inicio

De seguro que tienes múltiples productos o servicios disponibles en tu tienda online, sin embargo nuestra experiencia como Agencia de Marketing online nos ha enseñado que ofrecer solo unos pocos productos con un buen texto que describa dicho producto o servicio SIEMPRE aumenta las ventas.

Truco número 2: Ofrece ofertas exclusivas

Una oferta exclusiva, como un código de descuento o una muestra gratuita de producto a cambio de una suscripción por mail es siempre una estrategia válida para aumentar las ventas de tu tienda online, a la cual las personas responden de forma excelente.

Truco número 3: Cuida el encabezado

El encabezado de tu sitio web es lo primero que las personas ven al entrar a tu página.  Si logras un encabezado atractivo del cual tus clientes sientan obtienen algún beneficio, estarás ganando unas cuentas ventas.

¿Qué tipo de beneficios? ¡Se creativo! Muchas grandes empresas ofrecen envío gratis de sus productos en su tienda online cuando los clientes sobrepasan un montón de compra(50 dolares por ejemplo)

Truco número 4: Agrega Testimonios

Impulsa a tus clientes más leales a dejar una opinión acerca de los productos o servicios de tu tienda online, el feedback es un asunto poderoso en nuestros días y muchos usuarios online confiamos en ellos a la hora de adquirir un determinado producto o servicio aun por encima de las buenas ofertas y los precios.

Truco número 5: Enfócate en tu cliente no en ti.

Si ofreces algún tipo de producto o servicios dentro de la web y buscas vender más en tu tienda online, trata de siempre enfocar las descripciones de tu sitio en las necesidades de tu cliente y no en el autobombo personal. Sabemos que esta última parte es un elemento tentador pero trata siempre de mantenerlo en dosis controladas.

Enfócate en aquellas cosas que tu producto o servicio puede hacer por el cliente y la forma como su vida ser mejor después de contratarte: Como harás su vida más divertida, más fácil o inclusive más relajada.

De momento eso es todo, no te vayas de nuestro sitio sin visitar nuestro artículo sobre Consejos para montar un negocio online.