Todavia tienes dudas acerca de por que WordPress es la mejor herramienta para tu pagina web? Aqui tienes 6 razones, que te haran dejar de dudar

#1 SEO

Digamos la verdad, si buscas algo por Google, como por ejemplo, restaurant de comida mexicana en Valencia, entraras a la página web que aparezca primero o a la décimo tercera?

Esta pregunta se responde por si sola.

Para que la página web de tu negocio sea visible para potenciales clientes, es necesario que Google te ponga en el área de visión de estos mismos.

Los motores de búsqueda funcionan bien con WordPress, por lo que al utilizarlo las posibilidades de posicionar tu página web aumentan.

 

#2 Hasta tu abuela podría hacerlo

WordPress es una de las mejores (si no la mejor) herramientas para gestionar tu página web que existen actualmente, y esto se debe a su gran facilidad de edición de contenido.

Tú mismo podrás actualizar el contenido de tu sitio web cuando tú quieras, donde tú quieras. De todas formas, si no logras hacer algo, hay cientos de tutoriales online acerca de cómo editar contenido en WordPress

#3 Elastico

Si tu negocio cambia, tu página en WordPress lo hará también, ya sea añadir una tienda online, crear una red social dentro de tu página, lo que sea. WordPress tiene esta elasticidad gracias a su gran cantidad de extensiones llamadas plugins.

#4 Estaras a la altura

Decir que grandes empresas como Spotify, o la BBC de America utilizan WordPress para su página web, no es poca cosa. Y su rendimiento y calidad están igualados con el resto de paginas web que no utilizan WordPress, por lo que no serás menos.

#5 Seguridad ante todo

El gestor de contenidos online mas utilizado en el mundo, no puede tener problemas de seguridad, o no?

Pues claramente no, su nivel de de seguridad es muy exigente, y si quieres que tu pagina web sea una caja fuerte, puedes instalar plugins para hacerla mas segura de lo que ya es.

#6 Multiplataforma

La atención de tus clientes, de los nuestros, y de la sociedad en general, ya no esta solamente en los ordenadores.

Esta es la era de los móviles y tabletas, y WordPress le permite a tu sitio web ser 100% responsivo, esto significa que tu pagina web se adaptara en una totalidad a los usuarios que quieran verla en su móvil o tableta