Hacemos un poquito de historia…

Somos Eliana y Brian

agencia-de-marketing-3kz-eliana-brian

Somos Eliana Diehl y Brian Colquhoun. La historia comenzó en el año 2000, cuando los dos por el destino nos encontramos en internet, y si como en las películas y online. Fue nuestra primer gran apuesta. No dudamos en fundar nuestra primer gran Marca. En  5 meses nos embarcamos en  esta gran historia.

Brian venía del cine y de la publicidad, Eliana de la moda y los negocios. Y como los desafíos son una de nuestras grandes pasiones, pues nos planteamos como íbamos a sobrevivir, y ahí proyectamos y fundamos 3kz, una agencia creativa que nació del amor a contagiar las ganas de hacer, de emprender, de llevar adelante proyectos propios y de terceros.

Los primeros proyectos fueron grandes, muy grandes, Megan y Matias, dos hijos hermosos. Que nos han plagado de emociones y logros.

El camino nos planteó grandes desafíos. Navegamos las crisis de países como Argentina, México, Estados Unidos, y ahora España.
Un background amplio que nos permite  apoyarnos con tranquilidad en esa experiencia.

Después de 16 años hemos desarrollado unas cuantas páginas web en Html5 + Css, Php, WordPress, Magento, Prestashop, optimizado páginas, trabajado en sus marcas y sus redes sociales. Realizado Campañas de Social Media, eMail-Marketing, Anuncios Publicitarios, Diarios, Revistas, y cuanto proyecto se nos ha colado.

Las tecnologías nos fueron cercando y hoy la agencia totalmente online repartida por distintas ciudades del mundo; sigue desarrollando ideas y código, enfocados en cada proyecto.

Con el Know How de cada uno de nuestros desarrolladores, formando el Blend perfecto que una Agencia Tech hoy necesita.

Pero siempre como el primer día seguimos dando todo, por lo que nos apasiona: nuestro trabajo de hormiguitas!

Tenemos claras nuestras metas y nuestro objetivo hoy.
Dar, abrirnos y compartir todo este largo sendero  con aquellos que entiendan que tenemos un gran desafió por delante.
Soñar con lo que queremos. Esforzarnos por ello y vivir de nuestras pasiones. Si sois uno de estos soñadores, queremos trabajar contigo!

¿Seguimos adelante?

Puedes ver algunos de nuestros trabajos

PORTFOLIO