Who are we?

3kz, Agencia digital creativa con base en Málaga

En el año 2000, a Brian Colquhoun y a Eliana Diehl, les pegó fuerte el amor, y no dudaron en fundar una familia, también una Agencia Creativa. Tenían que ser 2 pájaros de un solo tiro.

Los primeros proyectos fueron grandes, muy grandes, Megan y Matías, dos hijos hermosos. Que nos han plagado de emociones y logros.

Adaptarse a grandes desafíos, navegar las crisis de países como Argentina, México, Estados Unidos, y Ahora España. Un background amplio que permite hoy apoyarse en la tranquilidad de una experiencia interesante.

Después de 15 años hemos desarrollado unas cuantas páginas web en Html5+ Css, Php,Wordpress, Magento, Prestashop, optimizado páginas, trabajado en sus marcas y sus redes sociales. Realizado campañas de Socialmedia, email-marketing, anuncios publicitarios. Diarios y revistas.

Las tecnologías nos fueron cercando y hoy la agencia totalmente online repartida por distintas ciudades del mundo; sigue desarrollando ideas y código, enfocados en cada proyecto.

Con el Know How de cada uno de nuestros desarrolladores, formando el Blend perfecto que una Agencia Tech hoy necesita.

Pero siempre como el primer día seguimos dando todo, por lo que nos apasiona: nuestro trabajo de hormigas!

Programación
Diseño
Marketing
Auditoria
Consultoria
Social Media
SEO- SEM

Pasos a seguir…

El Brief

El primer paso es completar un brief que te enviaremos, con una cantidad de preguntas sobre tu proyecto.

Sabemos que es tedioso, pero es importante para lograr tener un acercamiento real a tu proyecto. Con esta información completa, lograremos avanzar con fundamentos.

Cotización real 24hs

Con el Brief completado, nos dedicamos a evaluar el proyecto y realizar una cotización. Dentro de las 24hs. tendrás tu cotización final. Con una posible financiación y los tiempos de ejecución del mismo.

Desarrollo

Una vez confirmado el proyecto en 3kz, nos ponemos a trabajar. Realizaremos los primeros bocetos. Ajustaremos la misma mediante un feedback constante. Nos pondremos en contacto por email, skype o por nuestra plataforma de trabajo colaborativo. Donde podréis estar en contacto de forma online con el proyecto.

Publicación y Entrega

Una vez decidida la imagen del proyecto, desarrollaremos el mismo. Tanto programación como diseño. Una vez finalizado se revisa y testea. Los proyectos se entregan al cliente con los archivos originales.

¿Listo para comenzar?

Bueno. Estamos listos para trabajar.

CONTACTO