Sabías que Kickstarter ya está en español y puedes hacer tu campaña desde España?
Kickstarter es una inmensa comunidad global de emprendedores y mentes creativas. Más de 9 millones de personas de todos los continentes han patrocinado ya un proyecto en Kickstarter.
Los artistas, cineastas, diseñadores, programadores, emprendedores y creadores activos en Kickstarter mantienen el total control sobre su trabajo y además tienen la oportunidad de compartirlo con una dinámica comunidad de patrocinadores.

agencia de marketing-campaña en Kickstarter
campaña en Kickstarter

Kickstarter nació con la idea de ayudar a que la gente pueda dar vida a proyectos creativos. En 2015 cambiaron el estatus de Kickstarter a Benefit Corporation. Benefit Corporations son compañías que siguen generando ganancias, pero al mismo tiempo están obligadas a tener en cuenta el impacto que tienen sus decisiones no sólo en términos de dinero, sino también en el impacto positivo en la sociedad.
Desde el 28 de abril de 2009, 9,8 millones de personas han contribuido con 2,1 miles de millones de dólares a la realización de 95.536 proyectos.
Tal vez sea el momento de no remar solo y empezar tu campaña, en 3kz agencia de Marketing te ayudamos a resolver todas las herramientas que necesitas para que tu campaña sea exitosa, contenidos de calidad, imágenes que expliquen fácilmente de que va tu proyecto.
Videos mostrando tu idea, redacción de contenidos en inglés, apoyo desde tus redes sociales, en fin, un sinnúmero de herramientas que brinden la idea de tu proyecto y tus objetivos a corto plazo.