¿Tienes planes de iniciar un negocio totalmente Internet? ¿O acaso tu empresa decidió al fin dar el gran salto hacia la era digital? Sea cual sea el escenario ¡nos alegramos por ello! Desde la agencia de Marketing Online Málaga 3KZ tenemos la misión de impulsar Start ups hacía la persecución de sus más grandes ideales.

Si somos totalmente francos hoy en día iniciar un sitio web online es bastante sencillo y económico, yendo desde la opción de un inicio gratuito hasta la inversión de unos poquísimos dólares; pero, y es aquí donde está la pega de la cuestión, los resultados obtenidos en estos sitios son enteramente proporcionales a lo que pagas por ellos.

Ahora bien… ¿Cuáles son los costos escondidos detrás del diseño web de tu negocio online?

Veamos algunos de ellos.

Primero, como mínimo necesitas pagar por tu nombre de dominio y el  hosting en el cual se encontrará alojada tu web; los costos dependerán de aspectos como el tipo de dominio que elijas y el servicio de Hosting que contrates.

Las opciones de hosting compartido son una opción excelente si tu negocio online está apenas iniciando y el tráfico es de poco a inexistente; pero debes tener pendiente que conforme tu sitio vaya creciendo en popularidad deberás considerara pagar a tu servidor de hosting un plan más completo y más costoso.

El diseño web es otro tema que debes tener muy presente; aunque puedes hacerlo por tu mismo lo recomendable siempre será la contratación de servicios profesionales ya que la tarea de aprender a diseñar buenos portales webs va mucho de la práctica y la especialización

A la hora de escoger una agencia especializada en diseño web convendría observar las valoraciones y trabajos previos realizados por el equipo. Si te convence y te gusta lo que ves puedes solicitar una cotización de tu pedido.

Mira algunos proyectos de 3KZ Agencia de marketing online aquí

El tiempo, la educación y la experiencia que toma el crear algo que convenza a los usuarios de realizar compras online o bien contratar tus servicios es ciertamente costoso. Si te sientes realmente motivado por tu empresa y es un proyecto en el cual tienes fe debes siempre contratar los servicios de una agencia de marketing comprometida con el éxito de tu marca o negocio online.

¡Suerte!