El SEO en los motores de búsqueda ha evolucionado rápidamente y se ha convertido en toda una ciencia.

¿Qué debemos tener en cuenta para el SEO en 2017?

Google se ha convertido en el motor de búsqueda por excelencia. No cabe duda de que tenemos que conseguir que nuestra página web esté bien posicionada por el buscador. Esto no es tarea fácil,   para lograr un buen SEO es importante un contenido de calidad. Optimizar las imágenes, realizar un diseño que se adapte a los dispositivos móviles o responsive . Sin olvidarte de  contar con una buena estrategia de palabras clave.

Calidad en los enlaces

Esta estrategia de posicionamiento en buscadores consiste básicamente en usar técnicas para estimular a sitios web y blogs para crear enlaces hacia el sitio web. Usando contenido de alta calidad, Cuando el robot de Google rastrea una web. Presta especial atención a los links que encuentra y se dirige a la página que enlazan. Por eso es muy importante que tus enlaces sea dirigidos correctamente.

La participación del usuario.

Lo primero es saber a quién te diriges. Cada público consume la información de forma diferente. Lo que más valora Google es que los usuarios se involucren en un sitio web. Los usuarios son conocedores de lo que quieren dando una gran importancia al significado semántico. Ha aumenta la importancia de las búsquedas por voz desde los dispositivos móviles.

El contenido sigue siendo el rey

Pero todo rey tiene una reina y los  contenido visuales son los que más consumidos en Internet.
Dependiendo de la estrategia que quieres seguir en tu marca deberás elegir un tipo de vídeo con relevancia.
El SEO es generar contenido de calidad que suscite interés del usuario. Por eso debes enfocarte en encontrar un contenido bueno.

Tu blog es una herramienta genial para crear contenido que atraiga a Google.
Logrando posts con un gran posicionamiento natural.  Es importante que sepas si vas a hacer contenidos, que va ha premiar  aquellos que más visibilidad tengan.

La presencia en las redes sociales

SEO y Redes Sociales van de la mano cada vez tienen más importancia en el posicionamiento de buscadores. Se consideran en el posicionamiento orgánico de los motores de búsqueda. Ya no solo Twitter y Facebook. Redes como Google+ o Instagram pueden ser muy útiles.

A medida que avance el año, estaremos viendo nuevos cambios en cuanto a las tendencias en SEO.  Intentaremos tenerte informado de todo lo que pueda servirte para incluir en tu estrategia de marketing online.