Desde 3KZ, agencia de marketing online situada en Málaga, nos apasiona  de corazón el diseño web; Nos encontramos a nosotros mismos en la búsqueda contante de fuentes de inspiración para la creación de diseños personalizados para nuestros clientes.

Si al igual que nosotros buscas constantemente nuevos proyectos en la web, es muy probable que para estas alturas te hayas encontrado con Lings Coches, o de forma más específica www.lingscars.com el portal de alquiler de vehículos conocido con la etiqueta del E-commerce más feo del mundo.

Personalmente no estoy clara aún si se trata o no del e-commerce más feo del mundo, con el peor diseño web de todos pero sin lugar a duda es el lugar más odioso, confuso y estéticamente desagradable que existe en línea. A pesar de estas características la idea del sitio no está del todo mal puesto que hacer todo al revés y salirse de los esquemas hasta llegar al ridículo, le han valido una inteligente estrategia de marketing haciendo que todo el mundo hable de ellos.

De todas formas en 3KZ procuramos ver lo positivo incluso en medio de la turbulencia, Puede ser que Lings coches no sea una web que no nos guste, ni que guste a nuestros clientes pero, en el equipo de 3KZ la hemos tomado como un ejemplo claro de las cosas que NO queremos tener en webs comerciales exitosas y de buena reputación.

Revisa el siguiente listado y si tu sitio encaja con alguno de estos requisitos u errores, contacta con nosotros de  forma inmediata, para brindar una solución efectiva; desde 3KZ somos expertos en posicionamiento web y diseño web Málaga es nuestro centro de operaciones.

Dicho esto, te dejamos las lecciones aprendidas del E-Commerce más feo del mundo.

1ro- No bombardees a sus visitantes

Este e-commerce está lleno hasta el tope de cosas que parpadean y se mueven, no sabes a donde mirar.

2do-No te vuelvas loco con los colores y fuentes

Un esquema de color es vital. Al menor número de colores más fácil será mantener una apariencia consistente e uniforme. En cuanto a las fuentes, elija un solo estilo de fuente y aférrese a él.

3ro- Enlaces

No ponga es un página de inicio cientos de enlaces a todos los rincones de su web, es insano.

Esperemos que hayas disfrutado viendo los errores de Lings Coches, no te vayas de nuestro sitio sin vitar nuestro artículo donde platicamos sobre Diseño web y los criterios para saber si tu página web necesita ser renovada.

¡Hasta la próxima entrada!