Diseño de paginas web con wordpress: El CMS por excelencia

Diseñar una página web con WordPress? muy buena decisión!
Si usted está buscando en WordPress un sistema de gestión de contenidos (CMS) para su sitio web ha llegado al lugar correcto.
Aunque hay muchas opciones de CMS disponibles, para nosotros luego de varios años de pruebas creemos que WordPress, es la plataforma mas completa en estos momentos.

Rango de precios
WordPress es un proyecto de código abierto, lo que significa que fue creado por y para la comunidad.
También significa que usted es libre de usarlo para cualquier tipo de sitio web sin pagar a nadie una cuota de licencia.
Obviamente no todo es gratis,  WordPress tiene muchas características incluyendo una arquitectura y un sistema de plantilla donde cualquier persona puede desarrollar y cobrar por su  tema.
Con una simple  instalación de WordPress Ud. podrá para crear un sitio básico gratuito. Sin embargo, si desea aprovechar el CMS (los CMS se crean como una forma fácil de agregar contenido, imágenes, videos, audio, etc. a su sitio, no se construyen como una herramienta para diseñar sitios web) y utilizar complementos que Le dará instantáneamente el compartir social, o un tema que le dará instantáneamente un sitio que mira agradable, entonces mientras que hay opciones libres usted puede tener que pagar una calidad o una solución de encargo. Aunque WordPress es gratis, también tendrá que comprar un host.

Alojamiento
WordPress no se ejecutará por sí mismo, por lo que necesitará un host para almacenar y ejecutarlo. Un servicio de alojamiento web es un tipo de servicio de alojamiento de Internet que permite a las personas y organizaciones para hacer su propio sitio web accesible a través de la World Wide Web. Los anfitriones del Web son las compañías que proporcionan el espacio en un servidor que poseen o arriendan; Un ejemplo de un host es GoDaddy o Hostgator.
El alojamiento por lo general oscila entre $ 10 y $ 30 al mes para los sitios que no planean obtener demasiado grandes, o $ 150 – $ 300 al mes para los sitios que quieren correr rápidamente con una gran cantidad de visitantes.
La diferencia esta en si  los servidores son compartidos o servidores dedicados.

 

Controlar

WordPress se ejecuta como un CMS sin problemas, pero lo que lo hace grande es cuánto control tiene. Puede codificar cualquier parte de WordPress para que funcione de la manera que desee. Tiene acceso a todos los archivos y carpetas. Si conoce PHP o aprende rápido puedes modificar absolutamente todo.
También puede hacer un complemento o tema para instalar en su WordPress. Conecte y desconecte los complementos con un solo clic y rediseñe su sitio con una instalación sencilla y rápida.
Con la gran cantidad de temas y plugins disponibles para descargar, todo es posible.

Diseño paginas web wordpress
Diseño paginas web wordpress

Interfaz de usuario

La sección de administración de WordPress es fácil de entender; Hacer posts, páginas, instalaciones y actualizaciones es una brisa. El editor WYSIWYG te da todo lo que necesitas para publicar una historia en tu sitio, desde negrita o alineada a la izquierda a una pestaña HTML. Publicar una publicación o programarla para otro día; Contraseña proteger una página o permitir comentar en su sitio. Todo se muestra con una interfaz de usuario visualmente agradable.

Actualización de WordPress

WordPress necesita actualizarse muy a menudo para mantener el software con las últimas soluciones de seguridad, cambios en la interfaz de usuario, nuevas características y más.
Esto puede causar problemas cuando tienes muchos plugins instalados en tu sitio, o una plantilla que no es muy compatible o tiene poco soporte.
Como todo código abierto, tiene sus trucos, y es mejor tener un equipo de desarrolladores con amplia experiencia sobre este CMS, que trabajar con alguien muy novato en el tema.

Multiplataforma
WordPress, tiene la habilidad de adaptarse al tipo de soporte donde tu navegues el sitio. Tablets, móviles, o cualquier medida de monitor, son apropiadas para que tu web modifique la forma de mostrar sus elementos sin necesidad de que realices grandes ajustes.