Para la mayoría de las personas, su trabajo ideal no constituye nada más que eso: un idea, un sueño al cual recurres en momentos de inspiración o en conversaciones con amigos en los que afirma “Me gustaría tanto poder…” ¿Poder qué?

Tu pasión puede ser el dibujo, la fotografía, ornear pasteles o escribir. Sea cual sea lo cierto es que, lo creas o no, puedes hacer de tu pasión, tu negocio, tu estilo de vida y tu principal fuente de ingresos.

Me atrevo incluso a ir más lejos y afirmar que la vida NO DEBERÍA, bajo ningún concepto, ser de otro modo. Las personas que trabajan desde su pasión, son muy diferentes en actitud y trato a las personas que trabajan por dinero, y eso los clientes lo percibimos, y siendo realmente francos ¿Con quién te quedarías tu?

Con esto no estoy diciendo que debes renunciar ya mismo a tu empleo; pero sí podemos ofrecerte unas herramientas muy útiles que nos han servicio de ayuda en la intención de construir este hermoso proyecto virtual al que nombramos como 3KZ Agencia de Marketing Online.

¿Cuáles son esos trucos  han ayudado a emprendedores en todo el mundo a convertir su pasión en su negocio? ¡Mira estos cinco consejos y averígualo!

 Marketing
Marketing

1ro

Como tantas cosas importantes en la vida, trabajar desde tu pasión incluye un claro entendimiento de tu propio ser y la definición parcial o total de tu misión en el mundo. Si te gusta la idea de vivir haciendo aquello que amas primero DEFINE aquello que amas; para muchos es fácil, a otros les llevará un poco más de tiempo.

Encuentra aquello que haces mejor que nadie y con lo cual el tiempo se pasa volando.

2do

Al igual que a nosotros, muchos emprendedores y Start ups han encontrando en las herramientas virtuales el impulso necesario para iniciar sus proyectos más personales y más ambiciosos.

¿Eres un apasionado del diseño? ¿Te gusta la idea de personalizar objetos cotidianos?  ¿Porque no abrir una página web y crear una campaña de marketing online para promover aquello que sabes hacer?

3ro

Definitivamente un plan de negocios es una parte importantísima si buscas hacer de tu pasión tu forma de vida, pero lo cierto es que no debes esperar a tener un plan de negocios formal y terminado para arrancar, empieza ya mismo y cuando estés seguro de que esto es lo que quieres dedicar tu tiempo a definir una estrategia.

4to

Explota tu potencial. El talento es algo muy importante pero recuerda que no lo es todo, prueba tus limites, mejora tus habilidades y aprende todo cuanto puedas relacionado con aquello que quieres hacer. ¿Te gusta hornear pasteles? De seguro lo haces riquísimo, pero eso no quita que te inscribas en unas clases de repostería y aprendas uno que otros trucos, además de conocer persona que YA HACEN lo que tú quieres hacer.

5to

Aprovecha las oportunidades; seguro que has escuchado aquello de “Las oportunidades son calvas y hay que agarrarlas por los pelos”.  Una vez estés ya estés trabajando en tu pasión y promocionando al mundo lo que haces, mantén un ojo atento ante cualquier buena oportunidad de crecimiento que la vida te pueda presentar, muchas no vuelven y equivocarse es en la mayoría de los casos mucho menos doloroso que el arrepentimiento.

En 3KZ Somos una agencia de Marketing online con sede en Málaga comprometida con idea de ayudarte a implusar tu Start up. Es lo que nos mueve, es nuestra pasión. Si  buscas asesoría con diseño de páginas Málaga, creación de campañas de Marketing, posicionamiento web y campañas de social media, no dudes en contactar con nosotros.