Marketing digital: ¡TU sitio web es el punto de partida de todo tu tablero de ajedrez!

Marketing digital: para atacar con caballos y alfiles. Hay que tener un objetivo claro para poder avanzar, sino te comen al rey.
No alcanza hoy en día con crear una página web, y esperar a que algo funcione. Sabemos que ya no alcanza con poner nuestra dirección web en una simple tarjeta. ¡La competencia nos arrasa!
Hoy la palabrita clave es CONVERSIÓN, y de eso se trata el juego.
Lograr una sinergia entre todas nuestras herramientas que nos den resultados. Ventas. Clientes.
Lograr que los clientes se queden contigo, que ellos inviten a otros clientes.
Que te vuelvan a comprar. Clientes fieles a los que tu nombre les suena a Confianza.

Hoy los activos pueden ser una página de Facebook, una landing page, o un newsletter. Cualquier estrategia es válida a la hora de conectar con tu potencial cliente. Muchas miguitas de pan, hacen un gran camino, y se llega a la meta. El Marketing online es una linea filosa, o te ama o te deja.

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Las métricas son importantes.
Pero de qué nos sirve una fanpage con 10.000 usuarios. Con solo 3 ventas por mes. ¿Para tener el ego grande?

La piedra filosofal es tu marca, el branding de tu empresa.
La coherencia que ella lleva implícita. Mantenerla en el tiempo no es fácil. Muchas veces nos vamos del camino sin darnos cuenta. Por falta de tiempo o por no prestarle atención. Desde tu tarjeta hasta tu facturación. Todas son cartas de presentación. ¡Todas las herramientas dicen quien eres!. Muchas veces nos encontramos con la urgencia de hacerlo para hoy. Y se tarda el mismo tiempo en hacer algo mal, que algo bien. Solamente con tener el equipo de personas que realmente necesitamos. Mover una imagen con el Paint no es ser diseñador. Y esta pieza es fundamental a la hora de poder encarar una estrategia de marketing. Cuántas veces vemos ejemplos de trabajos mediocres. Pero. ¿has mirado tus herramientas?.¿Puedes estar orgullosos de tus flyers? Piénsalo. El error más grave es no invertir en ese eslabón de la cadena. Que parece ser no importante.
El Marketing digital, no es una receta de cocina. Hay que probar y probar, y equivocarnos muchas veces. Pero paso a paso se llega al objetivo deseado. Y es ahí donde un pequeño equipo como 3kz, descansa tranquilo!
Si quieres saber cómo podríamos colaborar con tu pyme o tu equipo e marketing pincha aquí