Marketing para pequeños negocios es un gran desafío.

El bajo presupuesto hace que nuestros negocios tambaleen según sople el viento.
Estas cansado de no obtener resultados con tus campañas de marketing?
Haz gastado un presupuesto y hay muchos nuevos followers en tus redes, pero no han aumentado tus ventas?
Sigues sin ordenarte y saltas de un tema a otro sin saber para donde ir?
Es algo que nos pasa todos los días a muchos de nosotros, en el intento de crecer y estabilizarnos.

Estrategia de marketing de bajo coste
Pues bueno es hora de ordenar los ladrillos y comenzar a desarrollar nuestra estrategia de marketing: un factor clave.
El primer punto mas importante es entender que todo no podemos hacerlo solos, armar un buen equipo es el primer paso.
Un mix entre un buen diseño y un equipo solvente de marketing, con una inversión constante.
Preferible poco pero todos los meses.

Algunos puntos importantes a tener en cuenta para el SEO son:
– Hacer un análisis importante del nicho al que vas a atacar! Cuanto mas especifico mejores resultados tendrás!
– Página bien optimizada para móviles
– Nicho mas especializado y con alta calidad de contenido, tu nicho refiere cada vez mas a tu SEO
– Tráfico, el tiempo que las personas se pasan en tu página, cantidad de clics en tu página
– Personalización, país y localidad, cada vez las páginas se tornan apuntando hacia la ciudad donde realizas tu negocio.
– Menciones de tu marca en otros sitios o blog que sean relevantes e importantes para tu nicho
– Url de larga cola: las url cobran mucha importancia para google en el 2017  y su optimización es relevante para google.
-Trabajar contenido de máxima calidad.

En resumen, para implementar una campaña de marketing para pequeños negocios,
en vez de amplios abanicos, Google quiere que segmentemos, que seamos cada vez más específicos,
cuidando cada detalle, y que nos unamos a páginas de la misma calidad.