¿Qué es marca blanca?

Marca blanca. Marketing con Marca Blanca.
Trabajar con marca blanca, significa brindar soluciones de marketing dónde colocamos tu marca en la firma de cada proyecto.

De esta manera te aseguras de contar con un equipo de profesionales, brindándote un soporte en tus proyectos, sin la necesidad de contratar personal en plantilla.

 

Soluciones con marca blanca

Para agencias que buscan establecer alianzas a largo plazo con el mayor compromiso para sus clientes , la solución de Marca Blanca de 3kz  está diseñada para satisfacer todas las necesidades de negocio.

La flexibilidad en nuestros servicios nos permite ofrecer una solución personalizada para cada cliente, y para cada agencia de marketing o publicidad.
Ofrecemos diversas opciones, que van desde ofrecer todo el conjunto de nuestros servicios y paquetes, hasta montar su propia página web ofreciendo paquetes personalizados de acuerdo al tipo de clientes que tenga en su cartera.

Beneficios de nuestras soluciones con Marca Blanca

  • Todos los proyectos identificable bajo su marca.
  • Trabaje de cerca con nuestro equipo de profesionales para hacer crecer su negocio.
  • Sin restricciones sobre cualquier nivel de incremento que desee aplicar.
  • Sin costes ocultos.
  • Condiciones competitivas de mercado.
  • Plataforma de trabajo colaborativa personalizada.

Cómo convertirse en un “Asociado de Marca Blanca”

Para convertirse en un Asociado de Marca Blanca de 3kz  usted debe ser una empresa o autónomo con facturación propia.
Puede encontrarse en cualquier país o ciudad, ya que todos nuestros servicios se desarrollan de forma online.
Para iniciar el proceso de creación de un acuerdo con Marca Blanca, primero deberá completar el Formulario de Solicitud de Marca Blanca que le enviaremos  y enviar los documentos complementarios requeridos. Una vez que la aplicación ha sido aprobada, le enviaremos el acuerdo de asociados para firmar, y usted tendrá que proporcionarnos un archivo de imagen con el logotipo de su compañía, además de cualquier condición que desee aplicar con sus clientes.

Para más información, por favor contacte directamente partners@3kz.es

Trabajamos juntos?

CONTACTO