YouTube y su nuevo servicio de  vídeo en vivo

YouTube  quiere dejar la delantera y sale a competir a con Facebook, Periscope, o Meerkat y se mete pro completo en  el servicio de streaming móvil.
Con el nuevo servicio los  usuarios podrán transmitir vídeo directamente desde sus dispositivos móviles.

La nueva aplicación ofrecerá a los usuarios la posibilidad de hacer streaming en vivo mediante su nueva app, que incluye un botón en una esquina que al  presionar comenzará la trasmisión en vivo.Junto a la transmisión de los vídeos, la nueva propuesta de YouTube también incluye la posibilidad de llevar a cabo chats en directo.

Youtube
Youtube

 

Desde YouTube aseguran que han trabajado mucho en la  infraestructura. Asegurando que será mejor que sus competidores  Facebook, Periscope o Meerkat.
Su servicio será mejor y con mayor calidad.
Con esta nueva solución apuntan a aumentar la creación de contenidos en la plataforma.
El lanzamiento también busca que sus usuarios se puedan aprovechar de forma más sencilla de estas nuevas tecnologías, ofreciendo mucho más usabilidad y siendo muy amigable.

En esta primera fase de implantación la función solo está disponible para un grupo reducido de YouTubers.
En breve se irá expandiendo al resto de usuarios de la red de vídeos.
Youtube intenta con esta nueva gama de servicios en tiempo real atraer, mas usuarios, brindar mas fidelidad, y mas tiempo de permanencia en su red.
Obviamente los youtubers contarán así con una plataforma que lo único que hace falta es que les prepare la comida, porque ya el sueldo se lo ganan.
Cada día miles de adeptos entran en esta plataforma, que les brinda diversión e información asegurada.