fbpx
agencia-de-marketing-online-3kz-icon

Let’s Work Together

info@3kz.es

Av. del mar 1
29630, Málaga, Spain 

Back to top

Agencia de marketing online

Ideas de negocios

Seguramente ya estás cansado de remar tanto, de buscar trabajo y no conseguir nada que se mantenga en el tiempo, de intentar casi todo lo que está a tu alcance.
Tienes a tus hijos cerca, pero no los ves casi nunca. Ya no sabes qué puerta golpear. La vida parece que fuera en camara lenta. ¿No crees que seria hora de emprender?
Hoy te contamos las 13 forma de comenzar a ganar dinero lenta pero efectivamente!

1-Ofrecer tutorías: ¿Tocas algún instrumento? ¿Eres bueno con historia? ¿Sabes algún idioma? Si tienes cualquier tipo de conocimientos, ya sea básico, medio o avanzado, hay personas que saben menos que tú, y están buscando aprender. Considera dar clases a niños o adultos, ya sea online, en tu casa o en la de tu cliente y comparte tu sabiduría y pasión con el mundo.

2-Ábrete una cuenta de afiliados: Si buscas algo relativamente fácil para montar, este modelo de negocio puede ser lo que estás buscando, se basa en ganar una comisión por venta mediante la promoción de servicios o productos de diferentes empresas o personas. Elige un producto que preferiblemente te guste, y promuevelo a tus lectores y seguidores. Eso sí, para que esto sea fácil deberías tener un blog o sitio web propio.

3-Crea un curso en línea: Si la idea de tener alumnos en vivo y en directo no te gusta demasiado, siempre puedes crear un curso online con videos pregrabados. De esta forma tendrás un guion y podrás editar tus videos de la forma que tú quieras. Hay muchas plataformas para publicar tus cursos como Udemy o Skillshare. Aquí también, tu curso online se beneficiará de una página web propia o blog.

4-Vende tus servicios en Fiver.com: Ofrécete en Fiverr como vendedor de servicios. En Fiverr puede encontrar freelancers que ofrecen desde diseño gráfico, traducciones, contabilidad, hasta cualquier cosa que se te ocurra, ¡y más!

5-Vende tus fotos, y videos: Si te gusta tomar fotos y consideras que eres bueno, ¿Por qué no intentas vender fotografías online a sitios como Shutterstock? Te sorprenderías la gran cantidad de fotos que el mundo necesita cada segundo, ¡nunca hay suficientes!

6-Crea páginas webs y vendelas: Súmate a la gran cantidad de gente que está haciendo esto: crear una página web básica, la monetizas por algunos meses y luego véndela. El precio de venta generalmente es de 12 a 24 veces la ganancia mensual.

7-Ofrecer opiniones y reseñas: ¿Quién compraría un producto hoy en día que no tenga reseñas positivas? Exacto, casi nadie. Ante esto puedes ofrecerte para realizar reseñas online o probar sus productos y animar a otros a comprarlos. Puedes acercarte tu directamente a las empresas que te gusten y ofrecerles una review a cambio de una recompensa monetaria o canje de sus productos. Es importante saber que también hay muchas páginas que realizan la conexión entre reviewers y marcas y es gratis.

8-Conviértete en Youtuber: Sube contenido que pueda interesarle a la gente y promueve tu marca personal lo que te permitirá ganar dinero con Adsense.

9-Ofrece tus servicios de mercadeo: Si tienes los conocimientos suficientes, ofrécete como especialista de marketing. Y si no los tienes, ¡aprendelos! Está lleno de cursos online económicos para volverte todo un experto, solo tienes que meterle ganas y esfuerzo. Con un sitio web propio o un blog podrás mostrar tus conocimientos adquiridos a las miles de personas buscando gente como tú.

10- Vende espacio publicitario en tu blog: Esta es una de nuestras formas favoritas de ganar dinero, si tienes un blog que tenga tráfico y una audiencia, ¡no lo malgastes! Aprovecha lo que has conseguido y utiliza Google Adsense o vende espacio publicitario en tus redes sociales a gente que esté buscando clientes de tu mismo nicho. Es una de las formas más efectivas que puedes encontrar.

11-Vende infoproductos: Esta es una buena forma de ganar dinero de forma pasiva. Se trata de trabajar para lanzar un infoproducto, el cual consiste en crear una guía digital (audio, video, o un PDF) y aquí ofrecemos información en la cual te consideres un experto. De esta forma ganarás dinero sin hacer nada (casi)

12-Diseña curriculums: crear un curriculum interesante requiere de tiempo, esfuerzo y un poco de experiencia. Recuerda que tu currículum es una forma de dar a conocer un profesional, por lo que es muy importante sobresalir entre la amplia competencia que existe. Si tienes experiencia realizando CV, y eres muy bueno en la redacción puedes ofrecer este servicio y hacerte de un dinerillo.

13- Ser Blogger: ser blogger es una carrera a tiempo completo, es una forma de vida, donde no tenemos horarios, ni estamos atados a ningún jefe o responsabilidad que no sea la nuestra. Pero eso sí, lleva mucho trabajo y esfuerzo: Horas y horas en el ordenador.
Los bloggers disfrutamos de compartir conocimientos, vidas, gustos y opiniones. Tenemos expertos sobre distintos temas, moda, viajes, finanzas, y sobre cualquier tema que realmente te llame mucho la atención.

Los bloggers se han vuelto influencers entre las marcas, y cada vez tienen más prestigio. Llegamos a un gran número de usuarios a los que les interesa los mismos temas que a nosotros. Una propuesta muy interesante para generar dinero y de forma remota.