Diseño paginas web málaga
Tu página web necesita ser renovada? Diseñamos paginas web en Málaga y toda España.

Su sitio web representa una oportunidad de oro para causar una buena primera impresión a los sus clientes potenciales.  La apariencia de su página web es un claro reflejo del modo como lleva y administra sus negocios. El cuidado que tiene para los detalles y la importancia que tiene para usted dar siempre a los demás su mejor cara.

Pocas personas parecen considerara el hecho de que los sitios webs, al igual que tantos otros elementos vinculados a la tecnología, tienen de forma natural un periodo de vida útil. Ciertamente es inevitable que incluso la mejor página web de todas necesite una “lavadita de cara” de vez en cuando.

En este sentido comprendemos que para los comerciantes en Internet se les hace difícil esta tarea. Determinar cuándo contratar a una empresa de diseño web para dar a su sitio ese aspecto renovado y fresco que puede bien estar faltando.  En 3KZ somos una agencia de marketing online, y diseño paginas web málaga con amplia experiencia en diseño web situada en la ciudad de Málaga.

agencia-de-marketing-3kz-portafolio-talentcor-thumbnailTe invitamos a ver algunos ejemplos de nuestros trabajos más recientes aquí.

En fin, si lo que buscas es pasar filtro y determinar en qué sentido puede tu página web necesitar ser renovada. Lee la siguiente información y toma la decisión correcta. Los aspectos más comunes que impulsan a la renovación de una página web son:

Su página web  ha experimentado un cambio significativo:

Mantenga toda la información relevante acerca de su negocio actualizado. Si usted ha ampliado recientemente sus servicios o productos que ofrece, su página web necesita ser renovada lo antes posible, así lo futuros visitantes podrán conocer su oferta de forma completa y los clientes interesados no se le van a escapar.

Su página web genera más preguntas que las resuelve:

Las personas visitan su sitio buscando obtener información específica acerca de usted y sus productos. Sería una pena que el potencial cliente no llegue a cerrar el trato con usted debido a que, inesperadamente, su sitio web le ha confundido.

Todos nos hemos encontrado con estos portales webs sobrecargados de información.  La navegación se vuelve incómoda e inevitablemente terminamos cerrando la ventana.  Si recibe frecuentemente llamadas con preguntas sencillas que su sitio web está supuesta a resolver a su cliente final es una clara señal de que su página web necesita ser renovada.

Su página web no es compatible con la telefonía móvil:

Es un error común en el que caen muchas compañías o tiendas online que llevan ya un buen tiempo operando de forma virtual.  La forma como la navegación desde el móvil y las compras por internet a través de este tipo de dispositivos ha ido creciendo en nuestros días es asombrosa y se proyecta  un crecimiento exponencial del sector en los próximos años de forma innegable.

Si sitio sigue atrapado en el siglo pasado y no está pensado en base a una interfaz amigable con las tabletas móviles y los teléfonos celulares entonces su página web necesita ser renovada y el momento de llamar a la agencia de diseño web fue ayer ¡vas tarde!

Su página web no ha sido actualizada en los últimos cuatro años:

En este no hay razones que apuntar ni discutir, si su página web no ha sido actualizada en lo absoluto en los últimos cuatro años entonces ha expirado su tiempo de vida útil. Es importante comprender que el diseño y desarrollo web son disciplinas prácticas que se encuentran en cambio y renovación constante y su sitio merece ser lo suficientemente fluido como para cambiar acorde a las nuevas exigencias del mercado.

Si te decides por una pagina web en WordPress, pincha en el enlace y conoce mas sobre como trabajamos.