Una de las mejores cosas que nos trae con y por Internet es la constante evolución. Por supuesto el Marketing no podía escapar a dicha realidad. Hace ya mucho tiempo que los consumidores no prestan igual atención a las vallas publicitarias ni tampoco a los comerciales de televisión; es más con la existencia en el mercado de productos como Netflix ver publicidad en televisión no es obligación sino una opción.

El Marketing evolucionó y las empresas que desean generar ventas en este nuevo y efervescente mercado deberán por supuesto evolucionar con ellos; debemos buscar juntos nuevas formas de estar en Internet y conectar con los clientes de eso se trata el Inbound Marketing.

En 3ZK, Como Agencia de Marketing interactivo  sabemos que el Inbound Marketing es la manera como las empresas deben establecer su presencia online puesto que se trata de proceso de comercialización en línea que nos permite llegar a nuestros clientes de forma no intrusiva.

¿Por qué utilizar el Inbound Marketing?

Veamos algunas razones por las cuales evolucionar al Inbound Marketing es lo mejor estrategia para tu empresa:

  • Estadísticas establecen que cerca del 44% del mail marketing actual se convierten en mensajes eliminados sin siquiera ser abiertos.
  • 86% de las personas que ven la televisión al menos 1 hora al día, simplemente cambian de canal ante los anuncios de televisión.
  • Comparados con medios más tradicionales el inbound marketing resulta más económico aunque más complicado.
  • 84% de las personas de 25 a 34 años de edad hacen clic fuera de un sitio web a causa de un anuncio irrelevante, banners molestos o publicidad inoportuna.
  • En su punto positivo tenemos que el Inbound marketing se centra en ganar la atención de las personas y ofrecerles valor asociado a tu marca o producto.

Estrategias de Marketing interactivo

Reconocemos los pilares en los cuales debemos la estrategia de comercialización si queremos conectar con tus clientes.  Nuestro sistema se basa en los siguientes pilares:

  • Posicionamiento SEO
  • Marketing de Contenidos
  • Social Media
  • Analítica Web

¿Estas interesado en implementar alguna nueva estrategia para tu negocio? ¡Contáctenos! En nuestra agencia de marketing online estaremos realmente felices de ayudarte. Pero antes no te vayas de nuestro blog sin leer la entrada donde te platicamos sobre 5 Trucos para vender más en tu tienda Online.

En 3kz, trabajamos nuestras campañas de ventas por email marketing, con una plataforma de CRM, como Active Campaign, o Mailchimp.
Completamos la misma con anuncios en facebook o Twitter. Y una Landing Pages termiand e cerrar el circuito que necesitamos para ver en corto tiempo buenos resultados.