agencia-de-marketing-online-3kz-icon

Trabajemos juntos!

info@3kz.es

+34677724451

Back to top

Crear páginas web con WordPress, la decisión perfecta!

crear pagina web wordpress

Elementos básicos para crear pagina web wordpress

Hasta hace poco, diseñar en Internet era una tarea relativamente sencilla, ya que solo había que considerar un único dispositivo de visualización, el ordenador. La llegada de los teléfonos inteligentes, tablets y aparatos similares, con acceso a la red, constituyó una fuente importante de tráfico adicional. Por eso, un diseño web Málaga requiere una actualización rápida y una fácil navegación actualmente.

La tecnología avanza a pasos acelerados y el que no le siga el ritmo se arriesga a ser olvidado o a percibir ganancias gravemente reducidas. Por esto, una página web actualizada e interactiva es esencial para quien desee:

  • Empezar un negocio propio.
  • Mantener a flote uno que ya lleva años establecido.
  • Desarrollar el trabajo requerido para destacar en el agitado y competitivo mercado internacional moderno.

¿En qué consiste la diagramación web?

¿En qué consiste la Creación de una página web?

Cada sitio tiene su toque propio y personalizado, lo que resulta vital al crear y mantener una imagen de la marca. Así, se fidelizan los clientes mediante la emisión de un destello único y fácil de recordar. Sin embargo, los principios y programas de desarrollo de los sitios webs son constantes, y, en definitiva, deben poseer elementos básicos esenciales que los hagan navegables e informativos, como el inicio, el menú y la información de contacto.

Antes de construir un edificio se elaboran los planos y se estudian los mapas previamente al embarque en un viaje a tierras desconocidas; de la misma forma, a quienes solicitan una página web se les muestra los diagramas. Los mismos contienen detalles de la paleta de colores a utilizar, de cómo estarán distribuidos los diferentes componentes y la interactividad que existirá entre ellos.

De este modo, el cliente sabe exactamente qué va a recibir y si fuera necesario hacer modificaciones, se realizan a tiempo. Éstas, en una etapa más avanzada del proyecto, cuando de hecho haya textos y links operativos, serían difíciles de ejecutar y saldrían caras.

Los gustos de los lectores también se tienen en cuenta

Los factores que atraen o repelen a los internautas, que se pueden resumir en velocidad y legibilidad, se tienen en consideración siempre. Aunque los diseños con animaciones y efectos interesantes sean agradables a la vista, si el sitio tarda demasiado en cargar la persona promedio simplemente abandona y procede a buscar la siguiente opción. Se debe tener un equilibrio preciso entre aspecto y funcionalidad.

Los empresarios, por otra parte, no tienen que preocuparse normalmente si no disponen de un gran presupuesto para su diseño web, puesto que la Agencia de Marketing Online 3kz ofrece opciones atractivas y baratas. Además, es posible comenzar con lo básico y en el futuro realizar las expansiones necesarias. La idea es ponerse en el camino y luego con la marcha bajo control, introducir las mejoras.