WordPress es sin lugar a dudas la plataforma de bloggin y de montajes de sitios webs más popular del mercado actual debido a la variedad de plantillas y diseños. WordPress ha crecido exponencialmente en la cantidad de usuarios que los prefieren. Los diseñadores y desarrolladores de sitios en Internet estamos encantados con el uso de WordPress principalmente para el montaje de tiendas online.

Entonces cuando hablamos del montaje de tiendas en internet es imposible ignorar el Plugin de WordPress conocido como WooCommerce.

Woocommerce  es en la actualidad el plugin más usado para convertir los moldeables portales de WordPress en completas y complejas tiendas online; dándonos a los desarrolladores de sitios webs una cantidad inmensa de opciones para configurar y adaptar  fácilmente cualquier tema a las necesidades particulares de cada cliente.

Hoy desde 3KZ agencia de marketing online, situada en Málaga queremos que eches un vistazo a algunas de nuestras plantillas Woocommerce favoritas. Si estás interesado en montar tu tienda online puede estar seguro que entre estás encontrarás algún diseño llamativo, funcional y moderno. Si necesitas más asesoría con el tema no dudes un momento en contactarnos.

Veamos entonces estas 5 geniales plantillas woocommerce para tu tienda online

Plantillas de Dazzling

 

ntillas woocommerce – Dazzling

Plantillas de Zerif Lite

 woocommerce – Zerif Lite

Plantillas de Artificer

artificer plantilla wocommerce

 Plantillas de FlatOn

Avada

avada