agencia-de-marketing-online-3kz-icon

Trabajemos juntos!

info@3kz.es

Málaga, España
+34 677 724 451

Back to top
Diseño de imagen corporativa

Diseño de imagen corporativa, valora tu marca.

Para comenzar hay que pensar que el nombre de la marca debe ser corto, fácil de pronunciar, y antes que nada fácil de recordar.
Pero claro, aunque parece muy sencillo no lo es, porque a la hora de decidirnos, muchos nombres ya están registrados, y más difícil todavía es encontrar nuestro dominio libre.
¡Por eso si necesitas ayuda en este tema, aquí estamos!

Una vez que ya tienes tu nombre elegido, hay que trabajar en el diseño del logotipo.
Un logotipo que despierte emociones, que sea aplicable en cualquier formato, en blanco y negro, en tarjetas, sobre una camiseta, bordado. Nunca sabes sobre qué medio lo tendrás que aplicar.
Cuanto más flexible sea un logotipo, mucho mejor para tu empresa. Intenta que sea lo más profesional posible. Será tu símbolo, la síntesis de tu trabajo, de tu esfuerzo. Tu carta de presentación.

¿Cómo es el flujo de trabajo del diseño de una marca?

Para comenzar nos envías un email y nos cuentas de que va tu proyecto, tus ideas, y como planteas tu negocio o emprendimiento.
Si deseas tenemos una guía que puede ayudarte a tener en claro los elementos a decidir.
Dentro de las 24hs recibirás nuestra cotización, firmaremos un contrato de trabajo y de confidencialidad. Y solicitaremos el 50% de anticipo.
Trabajaremos sobre tus ideas y colores, realizando un tablero con imágenes, colores, y otros logotipos que pueden darte una idea más cercana de a donde apuntas. Solicitaremos tu opinión para avanzar en el proceso.
Con todas estas ideas seguiremos trabajando, te enviaremos los primeros bocetos y pediremos tu opinión y sugerencias.
Es importante frenar aquí y evaluar cada elemento diseñado pensando en el proyecto y lo que deseamos comunicar.
Te enviaremos un logo para tu aprobación. Si te gusta y quieres ajustar algo, realizaremos los ajustes, según el paquete que hallas elegido (3, 6 o ilimitados ajustes).
Y así llegaremos al final. Te mostraremos el logo definitivo, y tras tu aceptación tu nos enviarás el otro 50% del precio final y nosotros te enviaremos un enlace a Dropbox donde tendrás el logo original en formatos .ai, .eps, .pdf, .png y .jpg. De manera que podrás agrandarlo o achicarlos al tamaño que deseeas y utilizarlo en cualquier aplicación que te sea necesaria sin inconvenientes. Tu enlace permanecerá activo para descargarlo durante 30 días,pero guardaremos tu logo durante un año por si lo pierdes!

Si tu proyecto es una página web puedes visitar esta nota sobre el diseño de sitios en WordPress que te puede interesar