fbpx
agencia-de-marketing-online-3kz-icon

Let’s Work Together

info@3kz.es

Av. del mar 1
29630, Málaga, Spain 

Back to top
diseño web en wordpress

Tu web con un gestor de contenidos: WordPress

Diseño web wordpress: Cómo es el proceso de diseño de una página web en wordpress.
Comienza hoy el, diseño de sitios web en wordpress, y administra tus contenidos.

10 razones por las que elegir wordpress al crear tu web

Aproximadamente 1 de cada 5 sitios en Internet se ha creado utilizando WordPress, más de 12 millones de páginas web y 46 millones de usuarios en todo el mundo.

Su panel de administración es intuitivo y permite en muy poco tiempo tener un buen control de la plataforma. Es fácil de personalizar y administrar.. De manera muy visual gestionaremos las páginas de nuestro sitio,añadiremos fácilmente imágenes, vídeos y enlaces, entre otras tareas. Es una de las herramientas más completas para impulsar tu negocio en Internet.

Los plugins añaden funciones extra a la web, puedes encontrar más de 34.000 plugins en el repositorio de WordPress con los que podrás crear foros, insertar galerías de fotos, crear formularios, incrementar su seguridad, crear una tienda online o incluso una red social dentro de tu propia web.

WordPress ha evolucionado muchísimo en los últimos años y, a día de hoy es un sistema compacto en constante revisión sobre el que a diario trabaja una enorme comunidad de desarrolladores que utilizan su ingenio para corregir posibles errores y fallos de seguridad. Existen además plugins específicos que nos ayudan a realizar copias de seguridad automáticas

Periódicamente aparecerán actualizaciones de la plataforma y los temas y plugins que tengamos instalados, que corregirán aspectos como seguridad, rendimiento y nuevas funciones.

WordPress es el CMS que mejor posicionará tu contenido en Internet. Su estructura de programación es muy atractiva para los motores de búsqueda y consigue que el contenido Tu página en WordPress se llevará muy bien con Google.

Tu web crecerá con tu negocio. Si quieres puedes comenzar con una web corporativa con información de tu empresa y un formulario de contacto. Luego podrás ir añadiendo todas las funciones que necesites: blog, una galería con tus proyectos, una tienda online, etc Las posibilidades de ampliar las funciones y el diseño de tu página serán prácticamente infinitas.

WordPress permite desarrollar una página web en muy poco tiempo con un desarrollo muy ágil. Su facilidad de uso unida a la posibilidad de autogestionar tu página web y programar nuevos contenidos, lo convierten en una plataforma que favorece la productividad, permitiéndote gestionar tu tiempo y ahorrar costes.

AMAMOS WORDPRESS
En 3KZ nos encanta desarrollar sitios web y crear tiendas online usando WordPress. Para nosotros es el mejor CMS que puedes encontrar: fácil de utilizar, con una gran comunidad de desarrolladores que trabajan para mejorarlo día a día y con miles de opciones para configurarlo a tus necesidades.