agencia-de-marketing-online-3kz-icon

Trabajemos juntos!

info@3kz.es

+34677724451

Back to top

Diseño web Málaga, tu página web ya!

diseño web málaga

Diseño web Málaga: Convertimos ideas en webs

Diseño web Málaga, 3 palabras que le ponen nombre a nuestro trabajo diario.Diseñamos web desde Málaga, para todo el mundo: somos especialistas en rediseñar tu página web tanto desde cero, o con WordPress.
Hoy en día cuando creamos una página web, hay que plantearse un sitio web que pueda visualizarse sobre cualquier plataforma, ya sea un ordenador de escritorio, un móvil o una tableta. Por eso tu página tiene que adaptarse a cada una de estas formas. Al no ser una página adaptable es imposible navegar de forma completa y el usuario pierde la mitad de la información.

Es importante, porque Google está desvalorizando las páginas que no migran a las nuevas tecnologías. Y entonces todo tu esfuerzo no tiene sentido. Agrégale la nueva Ley de Privacidad , y hay varios puntos que tienes que replantearte para no infringir la misma, y tener grandes dolores de cabeza.

Si un diseño no se ve bien en el corazón, lo que diga la mente no importa.

Diseño web Málaga: ahora no me puedo dar este lujo.

Trabajamos para ofrecer productos de alto nivel a emprendedores y empresarios que han tomado como propio el desafío de poner a Málaga, como una de las ciudades líderes en España y Europa.
Muchos emprendedores están trabajando día a día y necesitan productos que refuercen sus estrategias de marketing.
Un valor agregado que solo la imagen puede dar. En 3kz, nos planteamos campañas con una imagen que se diferencia del resto de las agencias.

 

Con objetivos claros!

Nuestro objetivo es lograr páginas web de muy buen nivel para apoyar a los emprendedores y revitalizar aquellos que se han estancado.
Google cambia y es importante estar atento a las nuevas reglas de juego.

 

 

A crear páginas web únicas!

Por eso decidimos ser una agencia de Diseño Web Málaga, que apunta 100% a satisfacer al pequeño y mediano empresario de Andalucía! Ofrecemos a nuestros clientes presupuestos a su alcance, sin perder el nivel del proyecto. No queremos que el dinero se convierta en una traba. Nos sentamos, conversamos y encontramos un camino adecuado. Atravesamos tiempos donde hay que apostar fuerte para salir adelante, sabemos lo que todos luchamos en el día a día y para ello estamos trabajando. Para poder responder con eficiencia y alta calidad a nuestros clientes, sabiendo que su empresa se apoya en nuestros servicios.

¿Como hacemos tu pagina web?

Pues,cuando decimos diseño web Málaga, se nos vienen muchas cosas a la cabeza:
Primero hay que pensar y charlar, entender bien de que va tu negocio. Ver la competencia, revisar tu dominio, si lo tienes o pensar cual vamos a comprar.
Luego elaboramos la mejor solución posible para tu empresa o negocio.
Tener experiencia en el medio digital nos ayuda a saber de antemano con que problemas nos podemos encontrar.

¿Cuántas personas trabajan en mi pagina web?

Y una vez que ya sabemos el camino, armamos un equipo invencible: Un director de arte, un especialista SEO, un desarrollador WordPress y un copywriter.
Y estos  4 fantásticos  comienzan a dar forma a tu pagina web 2020!. Una pagina web, que sirva de plataforma para alcanzar los objetivos del  marketing online.
Un desarrollo que logre mantenerse en el tiempo, que pueda crecer basado en módulos. Y que te ayude a tu negocio a despegar.

Te han quedado dudas pues ya contacta con nosotros pinchando AQUÍ y estaremos encantados de pensar ideas para ti!
Ahora si todavía no tienes logo ni tu imagen corporativa, tal ves te pueda interesar leer diseño gráfico Málaga

 

Diseño de páginas web en Málaga

¿Quieres renovar tu pagina web?

En Diseño web en Málaga,  te queremos contar que tu sitio web representa una oportunidad de oro para causar una buena primera impresión a los sus clientes potenciales.  La apariencia de su página web es un claro reflejo del modo como lleva y administra sus negocios. El cuidado que tiene para los detalles y la importancia que tiene para usted dar siempre a los demás su mejor cara.

Pocas personas parecen considerara el hecho de que los sitios webs, al igual que tantos otros elementos vinculados a la tecnología, tienen de forma natural un periodo de vida útil. Ciertamente es inevitable que incluso la mejor página web de todas necesite una “lavadita de cara” de vez en cuando.

En este sentido comprendemos que para los comerciantes en Internet se les hace difícil esta tarea. Determinar cuándo contratar a una empresa de diseño web para dar a su sitio ese aspecto renovado y fresco que puede bien estar faltando.  En 3KZ somos una agencia de marketing online, y diseño de paginas web málaga con amplia experiencia en diseño web situada en la ciudad de Málaga.

Diseño web Málaga

En fin, si lo que buscas es pasar filtro y determinar en qué sentido puede tu página web necesitar ser renovada. Lee la siguiente información y toma la decisión correcta. Los aspectos más comunes que impulsan a la renovación de una página web son:

Su página web  ha experimentado un cambio significativo:

Mantenga toda la información relevante acerca de su negocio actualizado. Si usted ha ampliado recientemente sus servicios o productos que ofrece, su página web necesita ser renovada lo antes posible, así lo futuros visitantes podrán conocer su oferta de forma completa y los clientes interesados no se le van a escapar.

 

Las personas visitan su sitio buscando obtener información específica acerca de usted y sus productos. Sería una pena que el potencial cliente no llegue a cerrar el trato con usted debido a que, inesperadamente, su sitio web le ha confundido.

Todos nos hemos encontrado con estos portales webs sobrecargados de información.  La navegación se vuelve incómoda e inevitablemente terminamos cerrando la ventana.  Si recibe frecuentemente llamadas con preguntas sencillas que su sitio web está supuesta a resolver a su cliente final es una clara señal de que su página web necesita ser renovada.

Su página web no es compatible con la telefonía móvil:

Es un error común en el que caen muchas compañías o tiendas online que llevan ya un buen tiempo operando de forma virtual.  La forma como la navegación desde el móvil y las compras por internet a través de este tipo de dispositivos ha ido creciendo en nuestros días es asombrosa y se proyecta  un crecimiento exponencial del sector en los próximos años de forma innegable.

Si sitio sigue atrapado en el siglo pasado y no está pensado en base a una interfaz amigable con las tabletas móviles y los teléfonos celulares entonces su página web necesita ser renovada y el momento de llamar a la agencia de diseño web fue ayer ¡vas tarde!

Su página web no ha sido actualizada en los últimos cuatro años:

En este no hay razones que apuntar ni discutir, si su página web no ha sido actualizada en lo absoluto en los últimos cuatro años entonces ha expirado su tiempo de vida útil. Es importante comprender que el diseño y desarrollo web son disciplinas prácticas que se encuentran en cambio y renovación constante y su sitio merece ser lo suficientemente fluido como para cambiar acorde a las nuevas exigencias del mercado.

El Diseño de paginas web en Málaga, ha crecido en los últimos años, y toma importancia en toda Europa. Decídete hoy. Te invitamos a aprender más sobre Posicionamiento Web Málaga