agencia-de-marketing-online-3kz-icon

Trabajemos juntos!

info@3kz.es

Málaga, España
+34 677 724 451

Back to top
marketing online para emprendedores

 Te contamos como

Publicar contenido en las redes sociales no es tan fácil como muchos creen. Hay que poner en práctica ciertas pautas para lograr que la información tenga el impacto que necesitamos y sea compartida.

Llega un momento donde las ideas no fluyen y al igual que los escritores dejan páginas en blanco, los community manager dejan los post en blanco, y nadie quiere que esto suceda, para evitarlo te ayudaremos a no caer en ese abismo de la poca creatividad

Primero lo primero. Debes crear un contenido que sea atractivo y que aporte valor a la marca.

Define cuales son los objetivos del contenido que deseas compartir

1 Informativo

2 Contenido único

3 Divertir

4 Corporativo

Encuentra cuál es el tipo de contenido que te conviene más

  • Imagen
  • Video
  • GIF
  • Infografía
  • Grafica
  • Presentaciones
  • E-book
  • Blog
Ahora te mostramos 10 tips que debes implementar si quieres  lograr el éxito en tus post

Que no debes hacer JAMÁS

[luv_icon icon=”linea-icon-basic-info” icon_size=”12″ color_scheme=”custom-color” icon_color=”#ffb200″] No entres en pánico y agarres cualquier contenido que te topes en el buscador.

[luv_icon icon=”linea-icon-basic-info” icon_size=”12″ color_scheme=”custom-color” icon_color=”#ffb200″] Evita las frases trilladas nada peor que usar las mismas frases que usas otras marcas, esto deja ver la falta de imaginación

[luv_icon icon=”linea-icon-basic-info” icon_size=”12″ color_scheme=”custom-color” icon_color=”#ffb200″] Contenido que no tenga relación con la marca uno de los errores más comunes es compartir contenido que no tiene nada con la personalidad o imagen de la marca.

[luv_icon icon=”linea-icon-basic-info” icon_size=”12″ color_scheme=”custom-color” icon_color=”#ffb200″] Vender. Vender. Vender. Nada más fastidioso que entrar en una tienda y que el vendedor te esté persiguiendo para ver si vas a comprar, bueno así es en los medios digitales, en las redes sociales “se vende” sin duda alguna para eso son parte de la estrategia de marketing a largo plazo brinda a las marcas o empresas a mejorar sus ventas pero debes tener cuidado como publicas debes decirles a tus seguidores ¡Oye yo te ofrezco esto! Mas no le dices ¡Te vendo esto!

[luv_icon icon=”linea-icon-basic-info” icon_size=”12″ color_scheme=”custom-color” icon_color=”#ffb200″] Contenido irrelevante: que todos en las redes compartan fotos de gatos y el meme del momento no significa que debamos compartir esos contenidos que no tienen nada que ver con la marca ni aporte nada a los fans.

¡AHÍ LO TIENES! Ya te dimos las principales herramientas para que tus post sean de los mejores, no esperes más y ponlas en práctica te garantizamos resultados sorprendentes. Muchas personas suelen olvidarse de alguno de estos pasos y estos pueden llegar a hacer una gran diferencia.

No te olvides de contarnos si sabes algún otro paso o elemento que desees agregar.

Les deseamos el mejor de los éxitos.

También te puede interesar el siguiente articulo:Pincha Aquí