agencia-de-marketing-online-3kz-icon

Trabajemos juntos!

info@3kz.es

+34677724451

Back to top

Empresa de marketing online: su importancia.

empresa de marketing online

Empresa de marketing online: la importancia de promocionarse apropiadamente

Mucha gente descubre cada día las bondades de abrir un negocio propio y de no depender de un empleo para generar los ingresos mensuales; buscan así la manera de proveer un producto o servicio al mercado. No obstante, anunciarse adecuadamente, utilizando la publicidad tradicional y/o una agencia de marketing online es imprescindible; de lo contrario, el intento podría fracasar, o al menos no alcanzar su máximo potencial.

Esto es debido a la impresionante cantidad de ofertas existentes. En medio de esta abundancia, para los clientes es fácil optar por la alternativa más llamativa y ruidosa. Y si bien pudiera ser que en un primer momento no le den relevancia, luego, cuando tengan un requerimiento relacionado, lo recordarán con relativa rapidez. También podría ocurrir inconscientemente; al volver a encontrar el artículo en cuestión, muy probablemente lo preferirán, por resultarles familiar y conocido.

Un ejemplo sería la madre ocupada que está comprando cereales para sus hijos, y que no tiene tiempo de sopesar los pros y contras de cada paquete. Posiblemente escogerá apresuradamente el producto que vio en la publicidad televisiva esa mañana, o que conoce desde antes.

¿Qué ofrece una empresa de marketing online?

empresa de marketing onlineLo anterior es especialmente cierto en Internet; por fortuna, crear un dominio y página web o contratar a una firma de profesionales que lo desarrolle al gusto, es muy simple para un empresario. De tal modo que, para destacarse en el mundo digital, hay que considerar lo siguiente:

  • Logo e imagen empresarial: de la misma forma que las personas nos identificamos unas a otras según nuestras características particulares, la factibilidad de recordar una compañía o marca es mayor si se dispone de una paleta de colores, estilo y tipografía específicos. En estos casos, algo sencillo pero único es la clave.
  • Hospedaje en una plataforma estable y rápida: el internauta promedio quiere obtener inmediatamente la información que solicita. Cuanto más tarde el sitio en cargar, menos probabilidades existen de que se quede. Se cansará y optará por irse a otro lado. Además, en el afortunado (aunque complejo) caso de que la página sea popular, debe ser capaz de soportar un tráfico digital abundante y continuo, sin experimentar problemas que arruinarían la experiencia de navegación y compra del artículo demandado.
  • Sistema automatizado que propicie las ventas a cualquier parte del mundo, las 24 horas del día: porque dar un clic y retirarse por un rato a trabajar en otros proyectos relacionados, o tranquilamente a descansar es, por supuesto, una de las grandes ventajas de tener una tienda en Internet.

Gracias a la especialización e intercambio de bienes, no hay razón para angustiarse si no se tiene la pericia necesaria para emprender un proyecto de ventas. En 3KZ encontrará un equipo serio y responsable, especializado en marketing online, que creará el sitio perfecto, acorde a sus necesidades.