fbpx
agencia-de-marketing-online-3kz-icon

Let’s Work Together

info@3kz.es

Av. del mar 1
29630, Málaga, Spain 

Back to top

About Us

Manitas del Marketing
Agencia Marketing Digital

General Manager

Eliana Diehl

Adrenalínica, activa, apasionada de las ideas, inquieta hasta decir basta.
Nos movemos en un mundo digital, pero sin olvidarnos de los sentimientos que están siempre latentes. La motivación es lo más importante en mi vida, mis hijos, mi familia. Me encanta trabajar en una Agencia de Marketing Digital construyendo relaciones. Sigo en la búsqueda de mi eslabón perdido 5.0

Art Director

Brian Colquhoun

Soy apasionado con todo lo que genere emoción visualmente. Desde lo digital hasta lo físico. Estoy convencido que todos nos movemos 100% por motivación. Sin ella no hay nada. Y por suerte mi capacidad de asombro no ha mermado, lo cual me motiva a seguir creciendo día a día.
marketing-online-3kz-nosotros-brian
Left Parallax Background Element
Right Parallax Background Element
Una agencia de marketing digital que ha surcado todos los mares. Después de 17 años tenemos la experiencia para saber como apoyar a cada uno de nuestros clientes con sinceridad y sin necesidad de vender humo!.
Nos seguimos formando cada día en el marketing digital, porque todo cambia constantemente, y en la tecnología los retos son cada vez mayores. Hay que estar a la vanguardia y no quedarnos en el camino. Es importante poner todo de nosotros, ese 110% necesario para obtener logros.
En 3kz, el marketing online, cobra importancia cada día. La experiencia de haber desarrollado cientos de Páginas Web, Plataformas, Ecommerce, Landings Pages, Campañas Publicitarias, Campañas de Social Media, eMail-Marketing, Anuncios Publicitarios, Diarios, Revistas, y cuanto proyecto se nos ha colado enfrente, nos hace sentirnos tranquilos y preparados para cualquier reto.
Pero siempre como el primer día seguimos dando todo, por lo que nos apasiona: nuestro trabajo de hormiguitas! Tenemos claras nuestras metas y nuestro objetivo hoy. Soñar con lo que queremos.
Nos encantaría ser la pata de la mesa que te está faltando. Nos gusta trabajar en equipos multi-funcionales brindando toda nuestra experiencia.
Esforzarnos por ello y vivir de nuestras pasiones.
No cualquier tormenta nos mueve. Con el Know How de cada uno de nuestros desarrolladores, formamos el Blend perfecto que una Agencia de marketing digital hoy necesita.
Te invitamos a proyectar con nosotros, y poder contar la experiencia de trabajar en equipo. Si sois uno de estos soñadores, queremos conocerte!.
Nosotros estamos preparados para iniciar juntos el camino.
Sorry, no posts matched your criteria.