Twitter se une a la serie de herramientas para Start Ups y recursos webs que permiten crear conversaciones grupales y enviar mensajes directos masivos a los usuarios.

Hoy en la nueva entrada del blog de 3KZ aprenderemos a configurar los mensajes directos masivos en Twitter, como una herramienta para Start ups que te permitirá no solo iniciar conversaciones grupales con tus seguidores sino que además, incluir promociones, enviar enlaces e incluso fotografías.

¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Veras que es muy sencillo, quédate con nosotros hasta el final!

Pero antes… No olvides que desde 3KZ somos una agencia de Marketing online, especialidad en posicionamiento web y Diseño web Málaga en donde se encuentran nuestras oficinas y puedes acceder o contratar cualquiera de nuestros servicios.

Si quieres visualizar algunos de nuestros trabajos anteriores solo basta con seguir el siguiente en lace 3KZ Agencia de Marketing online casos de éxito.

No dejes de visitar nuestro artículo donde hablamos donde Herramientas para Start Ups: Google Alerts

Mensajes masivos en Twitter- Herramientas para Start ups

Si vienes utilizando Twitter como parte de tu estrategia de marketing online el recurso de enviar mensajes directos masivos te será de gran ayuda. Para configurar esta herramienta para Start ups solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1ro

Inicia sesión en tu cuenta Twitter personal o de tu  empresa o negocio.

2do.

Ve hasta el icono de mensajes, tal cual fueras a enviar un mensaje personal.

3ro

Verás que se despliega la usual ventana que permite buscar el usuario al cual deseas enviar los mensajes. El siguiente paso es tan simple como ir agregando uno por uno los usuarios a los cuales les interesa comunicar el mensaje.

¡Listo!

A la hora de utilizar este recurso solo debes tener pendiente que el único requisito o traba que pone Twitter a la hora de utilizar esta Herramienta para Start Ups son dos: Primero no puedes enviar el mensaje a más de 20 contactos a la vez y segundo los usuarios deben estar en tu lista de seguidores aunque tú no le sigas a ellos.