fbpx
agencia-de-marketing-online-3kz-icon

Let’s Work Together

info@3kz.es

Av. del mar 1
29630, Málaga, Spain 

Back to top

Agencia de marketing online

diseño de newsletter

[luv_icon_box title_tag=”h2″ color_scheme=”default”]

Todo lo que debes saber para que el Email marketing pueda ayudar a tu negocio

[/luv_icon_box]

El email marketing es una opción ideal para ayudar a tu negocio a incorporar un servicio, esta es una de las cosas que ha hecho que el email marketing crezca incesantemente.

Se ha convertido en estos últimos años una herramienta indispensable para las empresas, negocios o marcas con presencia en internet.

Muchos pensaron que con la llegada de las redes sociales el email marketing desaparecería, pero hoy en día el email marketing esta mas vivo que nunca.

3 simple pasos para tener éxito

Atraer

Muestra algo interesante contenido, landing page, widgets

Seducir

Con campañas de email marketing que de verdad capten la atención.

Vender

Para llegar a el paso final asegúrate de que tu email envié trafico hacia tu pagina web o landing page.

Si quieres conseguir + leads

En el email marketing, las agencias cuentan con recursos avanzados para seguir los resultados y monitorear el retorno de la inversión (ROI) directamente desde la plataforma. Otros recursos escenciales al marketing también están disponibles, como integración con Google Analytics y social media como Twitter y Facebook.

  1. Debes generar una atracción con un buen titular
  2. Esto debe generar una promesaQue gana el usuarioQue ofrecesBeneficios
  3.  Luego generar una conversión
  4. Recuerda la atención al cliente siempre un Trato VIP
  5. Cuando lances la campaña de email, debes estar pendiente de tus respuestas.
  6. Indica por que canales pueden seguir comunicándose contigo.
  7. Respóndelas rápidamente y por supuesto dale continuidad.
  8. Siempre dale seguimiento a los correos.

En el email marketing, las agencias cuentan con recursos avanzados para seguir los resultados y monitorear el retorno de la inversión (ROI) directamente desde la plataforma. Otros recursos escenciales al marketing también están disponibles, como integración con Google Analytics y social media como Twitter y Facebook.

  1. ten todo adaptado para dispositivos móviles
  2. cuida tu lista de suscritores
  3. Siempre utiliza las métricas
  4. Las pruebas A/B son la clave para aprender de tus erroes conseguir una campaña exitosa no es fácil tienes que testear mucho
  5. Hazlo divertido

 

 

También te puede interesar el siguiente articulo:Pincha Aquí