agencia-de-marketing-online-3kz-icon

Let’s Work Together

info@3kz.es

Av. del mar 1
29630, Málaga, Spain 

Back to top
Marketing para Clínicas Dentales

Marketing para Clínicas Dentales, Consultorios y Odontología

Logra un salto en tu Estrategia de Marketing Dental! Marketing dental Málaga.

Trabajamos para lograr aumentar el volumen de potenciales pacientes a tu centro. Y para ello te ofrecemos un conjunto de soluciones y herramientas que juntas logran aumentar las conversiones y de esa manera hacer crecer la base de datos de pacientes. No es magia, es el resultado del trabajo constante y programado, unido a una imagen que comunique.

El marketing de atracción se basa en varios elementos que integran un círculo programado de acciones de comunicación. Primero un sitio web que llame la atención. Simple y que pueda ser navegado en móviles, tablets y ordenadores. Su página web mediante técnicas de optimización SEO, es posicionado en Google (Cómo usted nos encontró en el buscador), mediante frases y palabras claves con las cuales sus pacientes buscan un “Dentista”, un “Centro Dental”, una “Clínica Odontológica”. Esta lista puede llegar a tener 30 frases.
El potencial usuario entra a su sitio web, tanto llegando desde Google como de una acción en redes sociales, como puede ser una campaña de Publicidad en Facebook. Una vez que entra intentamos captar sus datos como por ejemplo subscribiéndose a un newsletter. Una vez con ese datos, contactaremos quincenal o mensualmente mediante un boletín por email, con artículos sobre salud dental o recordándoles tomar una cita para su limpieza anual.
Para que estas acciones funcionen hay que trabajar minimo 4 meses creando un frente de acción, y veamos realmente resultados.

Todas nuestras ventajas:
– Recibir una alerta cada vez que uno de tus clientes reserve una cita.
– Notificar por correo electrónico al cliente cada vez que se acepte o anule una cita.
– Tener un completo control sobre tu tiempo, eligiendo que horas están disponibles para que tus pacientes pidan cita.
– Recordar tus citas médicas con un simple clic.
– Evitar dos citas en una: no podrán!
– Asignar citas a cada profesional de forma rápida y fácil.
– Enviar recordatorios de citas médicas.
– Tener toda tu agenda de citas de la semana en un solo vistazo.
– Modificar citas desde casa o desde cualquier otro lugar.

Herramienta Pedir Cita:
Mediante un formulario con fechas y horarios establecidos, cada paciente puede solicitar cita, enviar sus datos junto a un mensaje. Este email llega a la Clínica Dental para confirmar tanto por el sistema o telefónicamente si se desea. En un panel de administración quedan así guardadas todas las citas tomadas. Y es exportable a un archivo Excel para luego por ejemplo realizar un envío promocional.

Beneficios para tu clínica dental

Diseñamos y renovamos tu página web, la destacamos y la potenciamos dentro del mercado dental.
• Te creamos un Sistema de Gestión de Citas Médicas para tus pacientes dentro de tu web, la cual podrás gestionar desde cualquier lugar.
• Mejoramos tu posición en Google.
• Desarrollamos y gestionamos tus Redes Sociales.
• Elaboramos toda la propuesta de diseño gráfico que necesitarás en tu consultorio.
• Te presentamos un Plan Estratégico en Marketing Dental Málaga, para posicionarte en tu ciudad, por lo que entendemos tu necesidad.

Email Marketing

El sistema que implementamos es el siguiente: Montamos una campaña en redes sociales, para que los usuarios nos dejen un email, ese email se guarda automáticamente en un sistema CRM (Active Campaign, Mailchimp), cuando ese email llega automáticamente envía al usuario, un newsletter con promoción y noticia. De esa manera siempre sus pacientes recuerdan acudir al centro.

Todo lo que necesitas para tu Clínica Dental – Marketing Dental Málaga ¿Quieres captar más pacientes?

Montar un negocio tiene muchos costos, y muchas veces la publicidad y el marketing quedan para último momento. En mercadotecnia se habla del 10% del monto total de inversión en publicidad. Pero en muchos casos no llega al 2% y luego nos resulta extraño que no suene el teléfono.
Si los clientes no nos encuentran ningún negocio avanza. Por eso la segunda opción es al revés, cuéntenos cuál es su idea de presupuesto mensual destinado a marketing y con mucho gusto armaremos una propuesta personalizada para Ud.

Nuestro equipo está listo!
Esperamos saber de ti y ponernos a trabajar.