Posicionamiento Web: estrategia de Marketing online

Posicionamiento Web en Sevilla – Tienes un negocio online en Sevilla… y ¿quieres mejorar tu SEO?: hoy te enseñamos una estrategia en Pinterest, uan red social donde compartes tus imagenes preferidas.
Usar Pinterest en tu Startup puede ser una de las formas más inteligentes de atraer tráfico a tu sitio web, mejorar el posicionamiento de tu marca y consecuentemente el SEO.
¿Utilizas PinPosicionamiento Web Malagaterest para tu negocio? ¡Perfecto! Pinterest es en la actualidad una de los medios sociales más utilizados en España y en el mundo. Casi todos los negocios online pueden beneficiarse de esta maravillosa herramienta es por eso que  en el día desde el blog de 3KZ queremos brindarte 4 herramientas o recursos para que uses Pinterest como un experto.

Pero antes recuerda  que desde 3KZ somos un Agencia de marketing especialista en SEO y posicionamiento web Malaga es nuestro centro de operaciones y donde podrás encontrar nuestras oficinas; si necesitas re-definir tu estrategia en redes sociales o bien atraer más tráfico a tu web ¡cuenta con nosotros!

 IFTTT

Puedes valerte de herramientas como IFTTT para crear fórmulas que te permitan automatizar y gestionar parte de tu trabajo en Pinterest. ¿Qué tipo de fórmulas? Por ejemplo, tenemos configurado para uno de nuestros clientes una fórmula que permite publicar de forma instantánea en Pinterest cualquier fotografía compartida en su perfil de Instagram.

El trabajo queda automatizado y nos ahorramos la tarea de publicar el mismo contenido en dos redes. Puedes hacer lo mismo para el perfil de Facebook e incluso para tu  blog.

Sitio web IFTTT

PINTEREST APP

Si todavía no tienes la aplicación de Pinterest en tu tableta o teléfono móvil debes descargarla ya mismo. Recuerda que es una red social y la forma de hacer crecer tu número de fans es interactuando con ellos.

Dedica unos minutos de tu día a ver qué hay de nuevo en la comunidad, comparte los pins de otros y comenta sus publicaciones.

BUFFER

Buffer es una maravillosa y sencilla herramienta online que nos permite programar publicaciones en redes sociales. Uno de los usos más interesantes de BUFFER es que permite programar directamente tus publicaciones en PINTEREST.

Así pues puedes sentarte hoy unos minutos y programar tu cuenta para publique automáticamente por ti durante todo el día de mañana.

Sitio Web Buffer

BOTÓN PIN

Al crear tu cuenta Pinterest tienes la opción de añadir el botón “Pin” a tu navegador, si lo hiciste en su momento, tranquilo aun estas a tiempo.

Lo grandioso de tener o utilizar el botón pin desde tu navegador es lo fácil que resulta agregar contenido a tus tableros. Así cuando te encuentras navegando en la red, y vez algo que resulta de especial interés para tu audiencia, agregarlo a uno de tus tableros no te tomará más de 30 segundos.