Calendario para redes sociales

¿Tienes claro que vas a publicar mañana en tus redes sociales? ¿Y la semana entrante?

Sabemos que como administrador de redes sociales son muchas las cosas que tienes por hacer, pero la organización es vital y planificar tus publicaciones es una de las tareas más importantes si quieres obtener resultados efectivos en el Social Media y así evitar las temibles “improvisaciones”.

Por eso queremos compartir con ustedes esta plantilla de Calendario de Contenido para Redes Sociales, cuando la uses notarás que diseñar y publicar tus post será mucho más fácil, rápido y efectivo

Después de definir cuáles son los objetivos de tu plan de marketing debes decidir cuál será tu línea editorial, debes tener claro que tipo de contenido quieres mostrar a tu comunidad, con que frecuencia quieres publicar y los horarios que son más convenientes para ello.

Sólo debes destinar unas horas de tu tiempo al inicio de cada mes para crear tu calendario de contenidos y te evitaras mucho stress, disgustos, ahorraras tiempo, serás más efectivo y te garantizamos que producirás contenido de buena calidad.

En el formato se encuentran los siguientes campos:

  • Día de la publicación
  • Objetivo
  • Red Social
  • Texto o copy
  • Tipo de contenido

Comienza ya a planificar para mañana.
Hemos diseñado este calendario para tu estrategia de contenidos. Esperemos que te guste y te sirva para organizar tu trabajo diario.

Una vez que empiezas a utilizar esta herramienta te aseguramos que la usaras todos los días
¡Dile adiós al caos y empieza a brillar en la red!